Calcular el Importe Estimado de la Factura

Estimado/a cliente ofrecemos una herramienta online para calcular el importe estimado del servcio basado en el cuadro tarifario vigente. El cálculo incluye los servicios de energía, agua, energía pública (tasa fija y cargo variables según la localidad),cloacas y bonificación factura digital únicamente para clientes residenciales. El cálculo no incluye impuestos (i.v.a, otros).

Para poder realizar el cálculo, deberá completar el formulario con los siguientes datos obtenidos de su factura anterior al periodo vigente:

  • Residenciales: para saber si su factura pertence a un usuario residencial, verifique el datos que esta asignado al campo 'USUARIO' especificado en la factura .
  • Servicios: los servicios estan detallados en la sección de 'LIQUIDACION' en la factura. Verifique que servicios figuran en esa sección y márquelos en las opciones de servicios ( Energía, Agua, Cloaca, Factura Digital) dispuestas en el formulario.
  • Consumo Estimado Kw: es el valor estimado de consumo que el cliente necesita calcular en base a los servicios marcados, este valor debes ser mayor o igual a 0. En caso que el cliente tenga el servicio de Energía desmarcado (no paga energía) este valor no será necesario ingresarlo, se calculará el importe basado en los otros servicios marcados.

Como ayuda consulte la sección conozca su factura para ubicar la información solicitada en el formulario. También podrá contactarnos a través de nuestro formulario de contactenos.

Cálculo Estimado de Importe

Servicios Abonados
Consumo Estimado Kw

Importe Estimado

Conceptos Importes
El importe estimado no incluye impuestos (i.v.a, otros)