Nuestra Empresa

Nacimos en el año 1980 con la misión de dar luz y agua a cada rincón de la Provincia. Una gran extensión de 244.000 km2 con habitantes que esperan de nosotros algo tan esencial como tener luz y agua. Nos debemos a ellos, los santacruceños, aquel que vive en Los Antiguos en Tres Lago como el que está en Río Gallegos o en Caleta Olivia.

Dar luz, agua y cloaca, ha de ser las actividades mas inclusivas que existen, debemos pensar en el otro a partir de un proceso de 5 premisas: trabajar con alta responsabilidad; ponerle excelencia a la gestión; trabajar incansablemente en devolver derecho a aquel que aun no cuenta ni con agua ni con luz…; hacerlo con humildad; con solidaridad…

Somos una herramienta fundamental en el desarrollo de la provincia, llevar luz, agua y cloaca a cada rincón de nuestra querida provincia, de norte a sur, del este al oeste, ya sea dando energía, agua o cloaca, éste en el área administrativa, contable o técnica.

Somos la única Empresa del país con estas características, tenemos una gran oportunidad de demostrar a la sociedad y demostrarnos a nosotros mismos que Servicios Públicos avanza en los desafíos de los próximos años.