Nuevo beneficio

Nos complace anunciar que estamos incorporando una nueva categoría para todos aquellos usuarios que certifiquen no contar con red de gas.

La presente "tarifa subsidiada al usuario s/gas" supone una franja de hasta 1.000 kw con un valor fijo de  $ 4.298.75 mas impuestos, valor que surge del promedio de un consumo residencial provincial que incluye energía más gas.
Si el usuario llega a tener un consumo mayor a 1000kW, al excedente de la tarifa subsidiada al usuario sin gas se le aplicará el valor del primer tramo de la categoría residencial, que es la tarifa más baja que tiene Servicios Públicos.
Por ejemplo en el siguiente cuadro, se observa que un usuario con consumo de 1.678 kw pagará $6.627,13 en lugar de los  $8.749,87.

Cuadro aplicando la nueva tarifa subsidiada

Cuadro comparativo entre el importe actual y el importe con el beneficio.

Para acceder a esta nueva tarifa es un requisito indispensable estar dado de de alta como usuario de SPSE y NO tener servicio de gas por red de las distribuidoras habilitadas en la vivienda.
Los usuarios y usuarias que accedan a esta nueva tarifa también pueden ser alcanzados por el programa SerSol, que Servicios Públicos brinda conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social, como política inclusiva del Gobierno Provincial.

Esta nueva tarifa es una más de las muestras que el Gobierno de Santa Cruz se esfuerza día a día por alcanzar, beneficiar y acompañar a sus ciudadanos y ciudadanas a tener una mejor calidad de vida.